problemas para ejecutar procedimientos de instancias externas

Shadow
12 de Enero del 2005
Hola, lo que sucede es que he generado un procedimiento de almacenado en una base de datos x el cual me modifica datos dentro de una tabla. Esto funciona Ok, todo sin problemas, ahora lo que sucede es que este procedimiento está generado para poder ser ejecutado desde una págia WEB en php, ahora al ejecutar el procedimiento, me dice que lo ejecuta sin problemas, que está todo ok, pero al revisar los datos, no ha modificado nada, pero si lo ejecuto desde el analizador de consultas si cambia los datos.
Que puede ser?????
lo pruebo en un servidor y no lo hace, pero en el servidor de prueba lo hacer perfectamente, no entiendo, en el servidor que no me hace los cambios tengo SQL Server V. 8.00.760(SP3) y el de pruebas que si me realiza los cambios tiene SQL Server V.8.00.194 (RTM)
Espero me puedan ayudar...
De antemano Gracias...

Rodrigo
12 de Enero del 2005
Pregnta tonta.¿No estaras ejecutando el procedimiento almacenado en una maquina y viendo los resultados en otra?

emiliomiguez
12 de Enero del 2005
Desde el servidor que no realiza el procedimiento, ¿has comprobado el valor de la variable global @@ERROR? (si no se llama así la variable es algo parecido, búscala en los libros en línea)

Shadow
12 de Enero del 2005
Si, estoy constantemente comprobando el retorno de error, y siempre es 0, es decir que no hay error, por ello digo que segun el SQL todo ha corrido en forma exitosa, pero no hace nada...