Problemas para restaurar BD

pradosmp
18 de Octubre del 2005
Hola: me pregunto si alguien me puede decir como debo restaurar una base de datos en sql 2000. La misma la tengo en el disco duro, y fue hecha en la misma version del sql

Salvador
18 de Octubre del 2005
Hola, debes tener instalado el sql server y para que no tengas errores si es que alguna aplicacion usa la base de datos, el collation debe ser el mismo.
Teniendo el mismo collation deberas abrir el Enterprise Manager (o Administrador Corporativo si lo tienes el sql en español) expandes el servicio hasta llegar a las bases de datos, le das click derecho y a continuacion seleccionas la opcion de crear base de datos nueva. Aqui puedes selecionar en que directorio vas a crear los archivos log y data; posteriormente se creara la base de datos.
Despues de creada le das click derecho a la base de datos y seleccionas la opcion de Todas las tareas / restaurar respaldo, te va a presentar las opciones en la pantalla genral debes de seleccionar from device( o desde dispositivo) y buscas la ubicacion de tu base de datos, la ubicacion debe estar en la misma maquin, a continuación y en la carpeta de opciones debes revisar que la ruta de los archivos exista en la maquina , ya que por omision te manda la ubicacion de los archivos de la base de datos original y habilitas el check de forzar la restauracion sobre la base de datos existente, y ya con esto le das aceptar.
Con todo esto puedes restaurar tu base de datos