Que solucion podrian darme

ccartoon
07 de Junio del 2005

Hola, la verdad es que soy nuevo en esto de SQL asi que no se nada ó mejor dicho tomenme desde cero, he tenido este problema desde hace tiempo y me han dado un par de soluciones, pero la verdad no logro averiguar que sera, tengo el SQL server 7.0 y cuando abro el query analyzer y trato de inicializar la conexion me indica este error: "uneable to connect server", segun me decian debia que tenia que inicilizar el server asi que fui a: enterprise manager para colocar un server, al momento de inicilizar ese server ó conectar me dice lo siguiente: Que el servidor que intento conectar no esta en el SQL server", la verdad no se quien sera, si podrian ayudarme con ello se los agradeceria muchisismo. c'ya

reebookk
07 de Junio del 2005
la verdad es que no te explicas mucho y debe ser por que eres principiante en esto.......