RESCATE DE BD

melenava
23 de Diciembre del 2005
tengo un grave problema, el sistema operativo(XP) se me jodio, y no tenia respaldo de la base de datos del PROYECTO DE GRADUACION, si lo tenia pero un poco viejo, tenia como 15 dias de no respaldar, instale nuevamente el SO esta vez WIN2000 y recupere los archivos de la base(server anterior), pero no se si hay alguna manera de montar esos archivos en la instalacion nueva... estuve investigando y encontre lo siguiente :

sp_attach_db "PROYECTO_PROYECTICA","PROYECTO_PROYECTICA_Data.mdf","PROYECTO_
PRYECTICA_Data.ldf", pero no me funcion me tira el siguiente error :

Could not attach the database bacause the character set, sot order, or Unicode collation for the database differs from this server.

Entonces para ver si hay alguna manera de resolverlo, que es un problema muy tecnico...

CSDK
23 de Diciembre del 2005
SI EXISTE UNA FORNMA SI TIENES LOS ARCHIVOS *.MDB Y *.LDF DESDE EL ADMINISTRADOR CORPORATIVO DE SQL TODAS LAS TAREAS, ATTACH DATABASE
SI NO TE RESULTA AVISAME OK

monky
23 de Diciembre del 2005
Para poder restaurar la base debes de hacerlo utilizando el mismo collation (charset) con el cual fue respaldada la base.... las instalaciones del sqlserver que hiciste en xp y 2000 quedaron seteadas diferentes por lo que la unica manera que tienes es : o reinstalas el sqlserver y seteas el collation a nivel de servidor o, existe ahora de setear el charset y sortorder (collations) a nivel de base de datos... por lo que para restaurar podrias usar la ultima opcion