Sacar Respaldos Periodicamente en SQL Server 2000

Guigo
24 de Enero del 2005
Hola amigos espero que me pueden ayudar necesito sacar respaldo en SQL Server 2000, lo intente con las herramientas que tiene el propio SQL Server 2000 con el Database Maintenance Plan Wizard (ya sigo los pasos para realizar el mantenimiento pero al final no se puede ejecutar porque el servicio SQL Server Agent), y me salen estos mensajes
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

An error 1068 - (No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia) occurred while performing this service operation on the SQLServerAgent service.

y no se ejecuta el servicio y no me deja hacer el mantenimiento diario como yo lo necesito alguien me puede ayudar a ver que pasa

kaliman
24 de Enero del 2005
oks..
puedes poner una tarea automatica que se ejecute segun requieras hacer el respaldo, como por ejemplo, un respaldo diario de la DB.

en la Seccion del "Management -- Agente del SQL Server en JOBs", alli puedes poner tu instruccion de Respaldo, "BACKUP DATABASE ......", puedes poner nombre diferente al respaldo para no tenerlos todo en un solo archivo, y puedes elegir en que ruta dejar tu archivo de respaldo.

salu2

Italo
24 de Enero del 2005
tambien puedes hacer click con el boton derecho encima de la base de datos, ir a "todas las tareas", despues "database backup".... con esto se genera automaticamente la sentencia SQL para efectuar el respaldo de la base de datos que seleccionaste....eso

skdn
24 de Enero del 2005
bueno, tengo un problema que quizas por mi ignorancia no lo puedo solucionar, quiero hacer un respaldo de la base de datos pero me da un error asi como que tengo acceso denegado, si soy el admin supuestamente, quiero saber que tengo que hacer... please . help me :P

David
24 de Enero del 2005
Este Error me lo dio a mi cuando pq tenía el active Directory activado y cuando lo quite no me dejaba entrar. La manera que tuve de solucinarlo fué entrando en los servicios de 2000Srv y cambiar el modo de inicio de sesión de los servicios de Sql cambiandolos a LocalSystem.
Saludos.

angelD
24 de Enero del 2005
hola guigo, tengo el mismo problema que tu. agradecería me lo hicieras si encuentras la solución. yo por mi parte haré lo mismo.
un saludo