seguridad en sql

eis
03 de Diciembre del 2005
Tengo que poner seguridad en el sql y no tengo ni idea de como se hace eso, ¿Alguien podria darme alguna ayuda o sugerencia?

monky
03 de Diciembre del 2005
Bastante ambigua tu pregunta ya que no esta claro que necesitas..... tienes un server y debes empezar a crear objetos ... todo eso o quieres solo accesar una base utilizando seguridad ?

En fin; si es lo primero eso es bastante largo ya que son tareas propias de un DBA; no de un usuario cualquiera..... en todo caso, para segurizar el Servidor SQL debes de crear login, dar permisos a objetos, etc
Si se trata de segurizar una base access debes de buscar en la web que usar para definir usuarios y dar permisos a usar los objetos

Ahora si quieres accesar desde alguna pagina ASP o PHP; lo que debes hacer es utilizar en el string de conexion a la base un login y password correctamente seteados para que solo asi se pueda acceder al motor...

Eso es a grandes rasgos ya que el tema de seguridad es amplisimo

Ojala te sirva

MIGUEL
03 de Diciembre del 2005
CON RESPECTO A TU RESPUESTA QUISIERA SABER ALGO, YO CREE UN PROGRAMA DE ALMACEN OK, YA CASI ESTOY POR TERMINARLO LO QUE NECESITO AHORA ES INSTALARLO CABE DECIR K EL LENGUAJE QUE USE ES EL VB6 , LOQ UE QUIERO HACER ES PONER EN RED MI PROGRAMA Y PUES AHI ESTAN LOS PROBLEMAS CREO QUE PASA POR DOS PUNTOS PRIMERO QUE TENGO QUE PONER LA BASE DE DATOS A DIFERENTES USUARIOS Y SEGUNDO HACER ALGUN CAMBIO EN MI CADENA DE CONEXION PERO BUENO SOLO SON IDEAS NO TENGO NADA CLARO A VER SI ME AYUDAS Y SI ALGUIEN AMS PUEDE SERIA BUENO.