SQL Server + Hibernate + Java

jesmrec
27 de Octubre del 2009
Saludos a todos

tengo un pequeño problema en una aplicacion que estoy desarrollando sobre Java, en la que uso Hibernate para acceder a una BD SQL Server.

Cuando intento leer datos de las tablas para utilizarlos en la aplicacion, nunca me devuelve dichos datos. Es decir, la tabla tiene datos, si accedo a ella desde el propio SQLServer las consultas funcionan, devuelven datos. Pero con Java e Hibernate esas consultas devuelven 0 registros. La autenticacion contra la BD es correcta.

La configuracion de Hibernate esta asi:

<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<!DOCTYPE hibernate-configuration PUBLIC "-//Hibernate/Hibernate Configuration DTD//EN"
"http://hibernate.sourceforge.net/hibernate-configuration-3.0.dtd">
<hibernate-configuration>
<session-factory>
<property name="hibernate.connection.driver_class">com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver</property>
<property name="hibernate.connection.url">jdbc:sqlserver://Dc-srvr-bd:1433;User=****;Password=******</property>
<property name="dialect">org.hibernate.dialect.SQLServerDialect</property>
<property name="show_sql">true</property>
<property name="transaction.factory_class">
org.hibernate.transaction.JDBCTransactionFactory
</property>
<property name="hibernate.cache.provider_class">
org.hibernate.cache.HashtableCacheProvider
</property>

<mapping resource="com/das/orm/CTCUENTA.hbm.xml"/>

</session-factory>
</hibernate-configuration>

como ya dije, lo que necesito es simplemente leer registros de la BD. El acceso es correcto, simplemente que lee 0 registros cuando en la tabla hay unos cuantos.

Gracias por adelantado, si fuese necesaria mas informacion no dudeis en pedirla.