sql server 2000 sobre windows 2003 server
al instalar sql server en windows 2003 server, es necesario cargar sp4 de sql al hacerlo me entrega una serie de errores pero hay uno que no he podido solucionar y dice textualmente \" Error de LoadLibrary en sqlsui.dll \". Necesito poder instalar sp4 ya que debo habilitar un ´par de servidores. Ojala alguien pueda ayudarme en esto
Esos errores generalmente se deben a que el instalador de sql Server intenta ejecutar acciones que el Windows 2003 tiene bloqueadas por politicas de seguridad.
Lo ideal sería pegar al salto al Sql Server 2005, no vas a tener que cambiar absolutamente nada desde los programas que acceden a las bases de datos.
Saludos
Lo ideal sería pegar al salto al Sql Server 2005, no vas a tener que cambiar absolutamente nada desde los programas que acceden a las bases de datos.
Saludos
escribo porque estoy desesperado con un problema que tengo con el sqlserver 2000, y el problema es que ahora de repente cuando intento abrir el administrador corporativo me da un error y he probao a reiniciar y sigue dando el mismo error, sin embargo el analizador de consultas deja abrirle perfectamente y la base de datos está arrancada y funcionando perfectamente. El error que me da es:
Microsoft Management Console ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando. y me saca los botones de enviar informe de errores y No enviar. Cuando pincho en un enlace para ver mas info del error pone:
Firma del error
AppName: mmc.exe AppVer:5.2.3790.3959 ModNaMe:mcc.exe ModVer:5.2.3790.3959 Offset:00040965
Tengo un windows server 2003 standard edition version 5.2 (Build 3790.srv03_sp2_gdr.090319-1204
¿me podrían ayudar por favor?
Microsoft Management Console ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando. y me saca los botones de enviar informe de errores y No enviar. Cuando pincho en un enlace para ver mas info del error pone:
Firma del error
AppName: mmc.exe AppVer:5.2.3790.3959 ModNaMe:mcc.exe ModVer:5.2.3790.3959 Offset:00040965
Tengo un windows server 2003 standard edition version 5.2 (Build 3790.srv03_sp2_gdr.090319-1204
¿me podrían ayudar por favor?