sqlserver
Tengo un problema, no puedo conectarme a un servidor SQL. Tenemos una intranet y quiero que una maquina se conecte a mi servidor SQL el error que me sale es:
Error en la conexi贸n:
SQLState: 聭01000聮
Error de SQL Server: 10060
[Microsoft][ODBC SQL serer Driver][tcp/ip Sockets]Connection (connect()).
Error el la conexi贸n:
SQLState: 聭08001聮
Error de SQL Server: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][tcp/ip Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Error en la conexi贸n:
SQLState: 聭01000聮
Error de SQL Server: 10060
[Microsoft][ODBC SQL serer Driver][tcp/ip Sockets]Connection (connect()).
Error el la conexi贸n:
SQLState: 聭08001聮
Error de SQL Server: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][tcp/ip Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Hola tengo el mismo problema tengo win xp sp2, espero que ya hayas encontrado la soluci贸n y me puedes apoyar
Hola amigo estoy teniendo el mismo problema que tu en windows xp con sp2, si consigues o ya conseguiste solucion a este error por favor ayudame enviandome la solucion al e-mail: [email protected] o msn: [email protected]
Hola amigo... Yo tambien tengo el mismo problema con winxp sp2, si encuentras alguna soluci贸n por favor mandamela al correo: [email protected]
- Primero deben tener encuenta los permisos que tiene la base de datos en.
- Luego verificar que la conexion ODBC este correcta y este direccionando bien al nombre del servidor correspondiente.
- Verifiquen si esta en autentificaci贸n windows (recomendable)
- Cuando verifiquen los ODBC, esta te permite en el ultimo proceso hacer una prueba de conexi贸n con la base de datos.
- Instalar el service pack de sql server respectivo
- De no funcionar todas estas verificaciones deben instalar de nuevo. Puede ser que este mal instalado o tienes problemas con la licencia.
Espero que ayuden estos tips...
- Luego verificar que la conexion ODBC este correcta y este direccionando bien al nombre del servidor correspondiente.
- Verifiquen si esta en autentificaci贸n windows (recomendable)
- Cuando verifiquen los ODBC, esta te permite en el ultimo proceso hacer una prueba de conexi贸n con la base de datos.
- Instalar el service pack de sql server respectivo
- De no funcionar todas estas verificaciones deben instalar de nuevo. Puede ser que este mal instalado o tienes problemas con la licencia.
Espero que ayuden estos tips...