sqlserver

marcelocarazas
05 de Enero del 2006
Tengo un problema, no puedo conectarme a un servidor SQL. Tenemos una intranet y quiero que una maquina se conecte a mi servidor SQL el error que me sale es:

Error en la conexi贸n:
SQLState: 聭01000聮
Error de SQL Server: 10060
[Microsoft][ODBC SQL serer Driver][tcp/ip Sockets]Connection (connect()).
Error el la conexi贸n:
SQLState: 聭08001聮
Error de SQL Server: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][tcp/ip Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.

Day
05 de Enero del 2006
Hola tengo el mismo problema tengo win xp sp2, espero que ya hayas encontrado la soluci贸n y me puedes apoyar

Pretoriano
05 de Enero del 2006
Tengo el mismo problema, cualquie ayudita me caeria bien

Jeckert
05 de Enero del 2006
Hola amigo estoy teniendo el mismo problema que tu en windows xp con sp2, si consigues o ya conseguiste solucion a este error por favor ayudame enviandome la solucion al e-mail: [email protected] o msn: [email protected]

Osvaldo
05 de Enero del 2006
Hola amigo... Yo tambien tengo el mismo problema con winxp sp2, si encuentras alguna soluci贸n por favor mandamela al correo: [email protected]

Morpheus
05 de Enero del 2006
- Primero deben tener encuenta los permisos que tiene la base de datos en.
- Luego verificar que la conexion ODBC este correcta y este direccionando bien al nombre del servidor correspondiente.
- Verifiquen si esta en autentificaci贸n windows (recomendable)
- Cuando verifiquen los ODBC, esta te permite en el ultimo proceso hacer una prueba de conexi贸n con la base de datos.
- Instalar el service pack de sql server respectivo
- De no funcionar todas estas verificaciones deben instalar de nuevo. Puede ser que este mal instalado o tienes problemas con la licencia.

Espero que ayuden estos tips...