trigger a servidor vinculado

ramis
03 de Enero del 2005
Buenas, llevo unos dias dandole vueltas a un problema que no acabo de solucionar, cuando parece que he superado el problema me vulve a salir otro diferente y ya estoy empezandome a cansar, si hoy o como mucho mañana no lo he solucionado lo dejare por imposible. El problema es el siguiente:
Realizo un tigger que es el siguiente:

CREATE TRIGGER Insertar ON [dbo].[Clientes]
FOR INSERT
AS

Declare @Id char(10)
Declare @Cliente varchar(50)
Declare @IdCiudad char(10)
Declare @Ciudad varchar(50)

Select @Id = (Select Id from inserted)
Select @Cliente = (Select Cliente from inserted)
Select @IdCiudad = (Select Ciudad from inserted)
Select @Ciudad = (Select Ciudad from Ciudades where @IdCiudad = Id)

Insert into OSCAR.Pruebas.dbo.Prueba (id, Cliente, Ciudad) values (@Id, @Cliente, @Ciudad)

Este Trigger esta en una tabla de un servdor sql y OSCAR es otro servidor Sql el cual he vinculado en el Servidor Principal.
Al ejecutarse el Tigger, es decir, al introducir datos en la tabla Clientes del servidor Principal me salta el siguiente error:

No se puede realizar la operación. El proveedor OLE DB 'SQLOLEDB' no pudo iniciar una transacción distribuida.
[OLE/DB provider returned message: No se puede dar de alta la nueva transacción en el coordinador de transacciones especificado. ]

-El trigger esta bien realizado porque si hago lo mismo en una tabla del mismo servidor principal aunque sea otra BD funciona.
-El Vinculo con el servidor OSCAR tambien esta bien porque si desde el analizador de consultas le digo lo siguiente: Insert into OSCAR.Pruebas.dbo.Prueba (id, Cliente, Ciudad) values (1,'aaa','bbbb') inserta lo que le digo, es decir que tambien funciona correctamente.

No entiendo el porque. necesito ayuda gracias