Usuarios multiples con la misma cuenta de acceso

Max F.
09 de Julio del 2009
Saludos, tengo una base de datos en sql server 2008, necesito que acepte conexiones remotas lo cual ya hace, le he dado un nuevo login bajo la categoria de security con los permisos necesarios y etc , de esta manera puedo ejecutar el programa desde cualquier pc y se conecta a la DB, esa parte ya esta.

mi pregunta que tengo es: solo he probado mi DB y mi programa que la manipula el cual esta hecho en c# con 2 pc , el programa es el mismo y tan es el mismo que utilizan el mismo login(usuario y pass) para tener acceso a la DB en la cadena de conexion la cual es la siguiente :
"Data Source=Server; Initial Catalog=DB; User Id=Usuario;Password=pass";
las dos pc se conectan al mismo tiempo y manipulan la DB sin problema alguno a pesar que las dos acceden a la DB con el mismo usuario, la cuestion aqui es si el login de acceso a la DB se puede usar en n maquinas sin conflicto alguno o necesito crear un login para cada usuario que manipulara la DB de manera remota. no habria problema en cuanto al registro de datos supongo porque aunque las 2 pc modifican la DB, cada una modificaria datos separados, ninguna modificaria la misma tabla en el mismo tiempo.

De antemano muchas gracias.