Abrir ventanas en asp.net

Antonio
12 de Abril del 2004
Hola a todos.

Alguien sabe cómo se abren ventanas en asp.net, es decir, como se hace el window.open de javascript pudiendo indicar ancho y alto de la nueva ventana, etc.

También me gustaría que alguien me dijera como se puede hacer el self.focus() que se hacía en javascript cuando abrias una ventana, para asegurarte de que la ventana abierta se quedaba en primer plano y no minimizada.

Gracias.

agurtzane
12 de Abril del 2004
Para abrir una nueva ventana tienes que hacer una nueva instancia de ella (new) y luego mostrarla con el método Show(). Lo lógico es que se te ponga en primera plana, pero si no tienes otro método BringToFront() que te pone la ventana la primera.
Espero que te sirva de ayuda

Antonio
12 de Abril del 2004
Gracias pero si me pudieras poner la línea de código que abre la ventana me ayudaría mucho.

Un saludo.

agurtzane
12 de Abril del 2004
nombreFormulario nuevo=new nombreFormulario();
nuevo.Show();

La primera línea crea la nueva estancia y la segunda te la muestra

Un saludo

Antonio
12 de Abril del 2004
Creo que lo que me estás dicien en cómo abrirla en Visual Basic, pero es asp.net yo creo que no es así.

agurtzane
12 de Abril del 2004
Ése es el código en c# para aplicaciones de ventanas, para web es algo asi como Redirect, lo siento pero visual basic no sé, será algo parecido

Tapia
12 de Abril del 2004
Una Forma:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
dim cadena as string
cadena = "<script language='JavaScript'>"
cadena = cadena & "Ventana=open('','Error','toolbar=no,directories=no,menubar=no,width=280,height=260,left=0,top=0,resizable');"
cadena = cadena & "Ventana.document.writeln('<HTML><HEAD><TITLE>ERROR...</TITLE></HEAD>');"
cadena = cadena & "Ventana.document.writeln('<BODY><FONT SIZE=2 COLOR=navy>');"
cadena = cadena & "Ventana.document.write('<B><BR><FONT SIZE=3 COLOR=RED> esto es una prueba</FONT></B><BR>');"
cadena = cadena & "Ventana.document.write('<B>...y esto otra</B>');"
cadena = cadena & "Ventana.document.writeln('</FONT></BODY>');"
cadena = cadena & "</script>"
response.write(cadena)
End Sub