academia para el net

joaquin
11 de Julio del 2005
hola queria saber vuestra opinion sobre la academia microforum para hacer un master de programacion en visual basic.net.

carlos
11 de Julio del 2005
hola, yo hice un master intensivo de .net en Microforum. era un master de desarrollo web en plataforma .net.....y bueno, dimos visual basic.net y muy poquito asp. la academia no está mal la verdad. Ademas en vez de pagar un pastón por un master, esperate, porque sacan muchos cursos de verano, que son master's intensivos preparatorios para la certificación y que son gratis. es para pensarselo.
Salu2

+pablo
11 de Julio del 2005
que es microforum?
Soy de Venezuela

y un millon de pesetas, eso a mi moneda eso es demasiado, prefiero hacer el cinco estrellas de microsoft que es GRATIS y es muy bueno.

roberto
11 de Julio del 2005
yo no te recomendaria la academia microforum , estuve haciendo ese master pagando una cantidad desorbitada (5000 euros) por una enseñanza pésima , instalaciones deficientes y muy poca seriedad.

Rub?
11 de Julio del 2005
Terminé un master en Microforum hace un año, desde entonces llevo trabajando en un empleo q ellos me buscaron y lo cierto es q ni tengo queja con mi trabajo ni con el master, todo lo contrario, puede q sus instalaciones no sean de lo mejor, pero tampoco son malas.

carlos
11 de Julio del 2005
yo hice un master de visual basic en Microforum y lo tuve que dejar debido a que no tenia conocimientos de programacion y nos metieron con ingenieros y gente que trabajaba en la materia., los manuales llegaban tarde , los examenes eran de lo mas rebuscado para que fallasemos y no tener que cumplir las clusulas del contrato , o sea no se lo recomiendo a gente que no tengan conocimientos previos en programacion porque pagar un millon de pesetas(en un solo pago) para luego quedarse igual que estabas no es nada gratificante.