Actualizar base de datos

juan
10 de Septiembre del 2004
Hola muy buenas. Tengo un datatable y quisiera actualizarlo en la base de datos.
El codigo que tengo es:

System.Data.OleDb.OleDbConnection objOleDbConnection = new System.Data.OleDb.OleDbConnection(BBDD.GetCadenaConexion());
objOleDbConnection.Open();
string sQuery = "UPDATE Personal SET CodPersonal = ?, Usuario = ?, Password = ?, NombrePersonal = ?, Departamento = ?, Permisos = ?";
System.Data.OleDb.OleDbCommand objOleDbCommand = new System.Data.OleDb.OleDbCommand(sQuery, objOleDbConnection);

objOleDbCommand.Parameters.Add("CodPersonal_New", System.Data.OleDb.OleDbType.Integer, 2, "CodPersonal");
objOleDbCommand.Parameters.Add("Usuario_New", System.Data.OleDb.OleDbType.VarChar, 50, "Usuario");
objOleDbCommand.Parameters.Add("Password_New", System.Data.OleDb.OleDbType.VarChar, 50, "Password");
objOleDbCommand.Parameters.Add("NombrePersonal_New", System.Data.OleDb.OleDbType.VarChar, 50, "NombrePersonal");
objOleDbCommand.Parameters.Add("Departamento_New", System.Data.OleDb.OleDbType.VarChar, 50, "Departamento");
objOleDbCommand.Parameters.Add("Permisos_New", System.Data.OleDb.OleDbType.Integer, 1, "Permisos");

System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter objOleDbDataAdapter = new System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter();
objOleDbDataAdapter.UpdateCommand = objOleDbCommand;

objOleDbDataAdapter.Update(objDataSet.Tables["Personal"]);
objOleDbConnection.Close();

sin embargo los cambios no se reflejan cuando abro la base de datos (es Access).
Alquien puede decirme si me falta o me falla algo?
Gracias, saludos