Autorespuesta de "No pillo evento raiseado..." y esto me crea un nuevo interroga

Edu
24 de Agosto del 2004
A ver, me autorespondo a la pregunta que hice ayer sobre porqué no pillaba eventos disparados por un button desde dentro de un datalist:

Simplemente, al "sub DataList1_ItemCommand" le he eliminado el "Handles DataList1.ItemCommand"... con lo que la cosa quedaría de la siguiente forma

Sub DataList1_Raisevent_ItemCommand(ByVal source As Object, ByVal e As DataListCommandEventArgs)

'aquí va el código que responde al evento

End Sub

Cómo que he llegado a esta conclusión a base de "trial-error", a ver que alguien me explique porqué demonios la coletilla "Handles DataList1.ItemCommand" lleva al traste con todos los intentos por parte del pobre "button" de envíar eventos y no encambio del "linkbutton" que sí son recibidos con los brazos abiertos por parte del Sub... (Incluso he estado a punto de montar todo mi tinglado a base de "linkbuttons" y hecharlo todo a paseo...)

Cómo podeis ver, mi nivel de .NET adolece de ciertas lagunas, por lo que la mayor parte de las veces resuelvo mis códigos a boleo y bajo la intervención de la Santa Providencia...

Gracias otra vez

curi777111
24 de Agosto del 2004
pides mucho eh
pues
no entendi mucho tu problema
porfavor detallame en un mail
bye bye..
estoy dispuesto a ayudarte
cuidate mucho