Ayuda impresion con formato

Hostilio X. Macias Pacheco
05 de Julio del 2005
Hola, debo de realizar una impresion y validacion de que la impresion ha sido realizada exitosamente. Que se imprimio en realidad que ya esta hecha la pagina (no el pool). Ya que luego de eso debe de actualizar un registro en la BD. El problema es que debo e imprimir un reporte crystal que se realiza por debajo, es decir el usuario no lo ve). Se que del reporte puedo generar una exportacion por codigo a un archivo y ese archivo que creo que es formato xls imprimirlo. He visto impresiones usando el printdocument y el printpage pero este lee una linea y lo imprime como string y lueho le agrega todo lo que desee. El problema es que yo no debo de cambiar el formato imprimir y validar la impresion del documento (con el formato que viene desde el crystal). Como lo hago, alguna idea. Gracias

Hostilio X. Macias Pacheco
05 de Julio del 2005
Hola, actualmente ya estoy imprimiendo el reporte. Lo hago desde el vb pero con la clase que este genera cuando le anexas el reporte. (exportarlo a excel y luego tratar de imprimir no sirve) Pero ahora necesito validar los eventos de la impresora para saber que la impresion fue o no un exito. Alguien que me ayude????? Gracias