ayuda por favor

mati
18 de Mayo del 2005
Hola a [email protected] estoy haciendo un reports y le llamo desde vsual basic 6 donde pongo:
CryReport.SelectionFormula = "{Maquinas.Cod}>=" & "'" & TxtTexto(1).Text & "'" & " and {Maquinas.Cod}<=" & "'" & TxtTexto(2).Text & "'"
CryReport.PrintReport
mi problema es que me pone en total de registros todos aunque los que recupere la formula sean dos el pone el maximo que puede recuperar no se si me explique bien espero que me entendais y me podais ayudar os lo agradeceria muxisimo.
Un saludo muxas gracias

sebas2005
18 de Mayo del 2005
mati por que no intentas poner el record selection formula dentro del reporte y filtrar por parametros que le pasas, de esa forma una vez que te aseguras que el rpt te anda pasas los parametros desde VB y listo

mati
18 de Mayo del 2005
Hola sebas lo que dices es que en el crystal reports ponga en lo de editar formula una formula asi {Maquinas.Cod}>='@DesdeCodigo' and {Maquinas.Cod}<='@HastaCodigo'
y quite lo de CryReport.SelectionFormula = "{Maquinas.Cod}>=" & "'" & TxtTexto(1).Text & "'" & " and {Maquinas.Cod}<=" & "'" & TxtTexto(2).Text & "'" es que eso es lo que estoy intentando hacer pero no funciona no se si es a lo que te referias.
Muxas gracias

sebas2005
18 de Mayo del 2005
si me referia a eso, pero si probas el reporte solo te pide los parametros ?