Ayuda urgente GDI

Alberto
14 de Abril del 2004
Hola que tal, se trata de hacer una clase la cual tiene un procedimiento que es dibujar (por ejemplo una linea), el hacer la clase no es problema, y hacer desde un formulario que dibuje una línea tampoco es problema. Mi problema es hacer que dibuje una linea en un formulario que le paso yo o bien al procedimiento de la clase o bien a una propiedad de la clase.
Es decir mi clase dibujo tiene una propiedad que es formulario donde le tengo que decir sobre que formulario tengo que dibujar la linea(que exista o no el formulario es lo de menos). Esta clase también tiene un procedimiento que es el que contiene las intrucciones para dibujar y yo desde mi formulario solo tengo que llamar a mi clase.dibujar() para que me dibuje la linea.
Por cierto es en Vb.Net
Ya se que no es la mejor forma de hacer esto que digo pero lo tengo que hacer así.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Muchas gracias por vuestra ayuda anticipadamente.
Un Saludo.

CARLITOS
14 de Abril del 2004
Fiaje coño como solucionarlo: haz una clase intermedia extra para poder usar entre las sesiones de diujo y asi podras pasar tus lineas entre los diferentes objetos, eso si la clase extra debe estar seteada como intermedia desde el generador de clases de .Net como todo el mundo sabe.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!, pregunten cosas con dificultad.............