borrar un archivo

pili
15 de Junio del 2004
Como borrar un archivo?
Yo le pongo

System.IO.File.Delete(borrando)

donde borrando es la ruta del archivo a eliminar, pero me dice que no lo puede borrar por que esta usandolo otra aplicacion. Puede ser que sea access que es ahi donde guardo el nombre del archivo, como puedo borrarlo?

Elph
15 de Junio del 2004
Por poner el nombre del archivo en acces no se bloquea un archivo. Q yo sepa no hay forma de desbloquear un archivo si otra aplicacion lo esta utilizando,pues el bloqueo se hace a un nivel mas bajo q el de .net.
Asegurate q no tienes abierto el fichero o que no haya ningun proceso q lo utilice y podras borrarlo perfectamente

pili
15 de Junio del 2004
Lo que realmente hago es cuando se le da una imagen a un producto hago una copia de esa imagen jpg en una carpeta dentro de bin. En caso de que esa imagen se desvincule del producto deseo eliminarla. Para ello le doy la ruta de la carpeta bin y le indico que el archivo es el del campo tal del registro en el que me encuentro. Entonces me dice que la aplicacion no puede acceder al archivo (la ruta esta bien)porque está siendo utilizado en otro proceso.
Ya no se que probar
Gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación

Elph
15 de Junio del 2004
solo se me ocurre q o bien el fichero ha quedado bloqueado de alguna manera al copiarlo o bien no le gusta estar dentro de la carpeta bin.
prueba a trabajar con una carpeta fuera de bin a ver si sigue bloqueado.

pili
15 de Junio del 2004
no se me habia ocurrido, lo probare. gracias Elph