Busqueda en txtbox

jpool
31 de Enero del 2005
hola, soy nuevo en esto, pero quisiera si alguien podria pasar el codigo sobre buscar datos de la base de datos en sql

El asunto es, tengo 3 cajas de textbox que son idpersona, nombre, apellido y un boton, la cosa es cuando ingreso un valor en el codigo idpersona presiono el boton buscar, el resutado debe aparecer en las demas cajas que es el nombre y apellido

se lo agradeceria por la respuesta

Ricardo Mendoza
31 de Enero del 2005
La anterior es una solución muy práctica. Existen muchísimas soluciones a tu problema, si por alguna razón no lo solucionas, escribeme a mi correo y te mando un ejemplo de mi propuesta.

Saludos

PobreDiablo
31 de Enero del 2005
Hola, mira lo que quieres hacer es sencillo, primeramente tienes que tener un procedimiento almacenado que tenga un parametro, es decir que lo pruebes en el Query Analizer y veas que te devuelve los campos Nombre y Apellido dado un id pasado por ti, luego solo tienes que arrastrar el procedimiento almacenado hacia la pagina donde tienes esos componentes, y en el onclick del boton programas lo que eso.
pd: si por casualidad no tienes conocimiento de como tratar con Ado.net entonces escribeme a mi correo para mandarte el ejemplo de lo que tienes que poner en el codigo del boton y por aqui mismo me lo dices.
Espero que la explicacion te sirva de algo.
Saludos.