Cambios en el Listview

Uninauta
08 de Enero del 2004
Ya de por si me encontre con la sorpresa de tener que desarrollar codigo para permitir un ordenamiento por cualquier columna. Pero lo que me tiene desorientado ahora es lo siguiente:
Deseo permitir el reordenamiento DE las columnas (no de los datos POR las columnas) y grabarlo para que con una posterior apertura del formulario aparezcan tal como las dejo el usuario la ultima vez. El problema es que la propiedad index de columns, parece tener el orden en que fueron creadas, no el orden en que se ven. De manera que si se altera el orden de las columnas el index sigue siendo el mismo para cada una de ellas... ¿Como recuperar cual es el nuevo orden? Gracias.

Elph
08 de Enero del 2004
Y q tal generandolas dinamicamente? Podrias asignar a cada columna un numero, y en la primera carga de la pagina mirar en la BD(o cache o sesion) si no existe un array con el orden(es decir el usuario no ha establecido ningun orden) ir creando las columnas segun el orden predefinido i en caso de q existiera cargarlo segun el orden especificado.

Uninauta
08 de Enero del 2004
Esa seria la idea, pero justamente el problema es que al cambiar el orden, no tengo manera de ver cual es ese nuevo orden para poder asi grabarlo. Supongo de en algun lado debe haber alguna propiedad que lo indique, pero hasta ahora solo me encuentro con el index. Pero este indica solo el orden en que fueron creadas, por lo que al cambiar el orden, el index sigue siendo el mismo y no refleja ese cambio. Gracias.