Como compilo en .NET?

Noe Mendoza
27 de Noviembre del 2003
No puedo compilar una aplicacion web en .Net si alguien sabe se lo agradeceria!! , Me marca el siguiente error:
Eeror while trying to run project: Unable to start debugging on the web server. The server does not suppprt debugging of ASP.NET or ATL Server Applications. Run Setup to install the Visual Studio .Net server components. If setup has been run verify that a valid URL has been specified.

Ya segui todos los tips que te dan en la ayuda acerca de este problema , pero ninguno lo soluciona, ya instale los server components en mi maquina , la URL es coorecta, ya inclui mi cuenta en el grupo de debugeo del IIs, ya vi perimisos y configuracion del IIs pero me sigue marcando este error, alguien sabe que mas podria ser?
De antemano muchas gracias!

lucas
27 de Noviembre del 2003
Pues creo que es el mismo error que me paso a mi, el problema creo que se debe a que instalaste antes el visual .net que el IIS, asi que desintala el .Net, y si ya tienes instalado el IIS, pues eso, instalas el .Net de nuevo, un coñazo pero luego ya funciona.

Noe Mendoza
27 de Noviembre del 2003
Muchas gracias colega!!, lo voy a intentar!!

juan
27 de Noviembre del 2003
Si has instalado el Visual Studio.Net antes que el IIS no es necesario borrar el Visual Studio, instalar el IIS y otra vez instalar el Visual Studio.
Para arregrarlo pon en el editor http:
aspnet_regiis.exe -i
y te funcionara todo en su conjunto.
Espero haberte ayudado. Hasta luego