Como detengo la aplicacion web?

julianserna
29 de Abril del 2004
Mi pregunta es:

En vb.net, con asp.net, como hago para detener la ejecución de toda la aplicacion web si se cumple una condicion, la idea no es parar bruscamente la aplicacion, sino simplemente detener la ejecucion.

Por ejemplo que se cumpla la condicion x y salga un msgbox anunciando algo para corregirlo y se detiene la aplicacion. El return no me sirve porque el return se saldria de un procedimiento mas no de toda la aplicacion.

agurtzane
29 de Abril del 2004
En web no hay messagebox (creo), yo lo que hago es crearlo con un label y unos botones (algo precario pero suficiente) y cuando se cumpla x mostrar el "mensaje" que has creado y por ejemplo deshabilitar el resto o hacerlo invisible o lo que sea y si no se cumple x sigues con la ejecución normal. No sé si he respondido a lo que querías, espero que te sirva.

Elph
29 de Abril del 2004
Buenas,
al programar en asp.net, debes evitar pensar en como programaban para visual basic. Debes pensar mas como asp o php.
hay un concepto q hay q tener claro:
El codigo q escribas en asp.net se ejecutara en el servidor y lo q ve un usuario al navegar en tu pagina es el resultado de esa ejecucion.
No puedes parar la ejecucion para pedir un valor, mostrar un mensaje o interactuar con el usuario,como en windows, sino q debes modificar la ejecucion para q una vez finalizada pida ese valor o muestre ese mensaje.