Creacion de instalador en VB net

annie
07 de Septiembre del 2004
Hola :

Quisiera crear un instalador para un programa que hice en VB net y por favor si alguien sabe todos los pasos a seguir, se los agradeceria lo hagan llegar, por que no tengo ni idea de donde empezar, ademas queria saber si es necesario codificar extra para concetar el programa con una base de datos que tengo en el servidor, es decir el programa lleva los datos al servidor. Muchas gracias a las personas que puedan colaborar.

kaz
En esta pagina explica paso a paso como crear un instalador en .Net, espero que te sea de utilidad

kaz
Me dejado la pagina...

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jmbeas_instaladores/jmbeas_InstaladoresNET.htm

annie
Hola :

Gracias por el dato de la pagina web, hice los pasos que decían para realizar un instalador simple, pero al instalarlo en otra maquina y ejecutar el programa me indica el siguiente error cuando intento mostrar los reportes (diseñados con el crystal R. que viene incorporado en el Visual Basic net) : "Cannot find keycodeV2.dll or invalid KeycodeV2.dll", al ver los detalles, indica : CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.InternalException: Cannot find keycodeV2.dll or invalide key code. Igualmente cuando intento ingresar datos de cuyos valores son de tipo real (asi como los parametros de la base de datos) me indica que hay un error al convertir el tipo de datos varchar a real. Como puedo solucionar estos problemas?. Gracias.