Directiva Inherits

garomi
11 de Noviembre del 2003
Por defecto cunado se crea una aplicacion web simpre aparece en la primera linea del formulario una linea que pone automaticamente Visual Studio esta:
<%@Page Language="vb" AutoEventWireup="true" Codebehind="ControlesWEB.aspx.vb" Inherits="MiSolucion.PaginaASPX" %>. Resulta que no me "funcionaban" en el sub Page_load las lineas de codigo. Descubrí que quitando la directiva Inherits ya se ejecutaba dicho codigo.EL PROBLEMA ES CUANDO SE CIERRA EL ENTRONO DE PROGRAMCION Y ALDIA SIGUIENTE SE VUELVE ABRIR APARECE AUTOMATICAMENTE ESTA DIRECTIVA. ¿ ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE NO APAREZCA NUNCA MAS ?

kenn
11 de Noviembre del 2003
Lamento decirte qe no deberias qitar la directiva inherits, ya qe esta indica a qe tipo hereda la pagina qe estas creando, es decir sirve para ligar todo el codigo qe desarrolles con la interfaz qe diseñas.

Es decir si insertas un boton y posteriormente colocas codigo para el boton, pero la directiva inherits la has borrado, jamas se ejecutara el codigo qe colocaste dentro del boton, ya qe el ASP.NET no reconocera qe esa pagina se vincula con ese código.

entre las opciones Codebehind e inherits, especifican a qe archivo y qe clase (respectivamente) corresponde la pagina qe estas creando, debes cerciorarte qe ambos concuerden la informacion qe indican, es decir, qe en el archivo qe especificas en Codebehind se encuentre la clase qe especificas en inherits.

Si este no es tu error y todo esta aparentemente bien, la clase se encuentra en el archivo especificado, entonces tienes el mismo error qe yo, qe sinceramente no te se decir qe es lo qe sucede o por qe sucede, pero a mi me funciono hacer lo siguiente:

En ves de utilizar la directiva inherits utiliza otra denominada src con el mismo valor qe inherits, es decir pondrias:

<%@page ... src="MiSolucion.PaginaASPX"%>

con esto ya no marca error al compilar la solucion, ni es reemplazado por inherits la proxima vez qe abras el proyecto, esto solucionara tu problema, aunqe es muy probable qe esto se deba a algun problema de configuracion, no estoy seguro, por qe yo tenia varios y despues qe los corregi todos, el visual studio no marcaba mas dicho error y regrese todos los src a inherits, ya qe cabe mencionar qe este error no solo me paso en una pagina ni en una solucion, pues para intentar determinar qe era cree varias paginas en varias soluciones y siempre pasaba lo mismo.

espero qe esto te sirva CIAO

Javi
11 de Noviembre del 2003
Yo también tenía ese error al pasarlo al servidor virtual (ya era de locura). La historia es que "necesita" un directorio virtual, si no lo puedes hacer pq estés restringido en el servidor prueba a colocar la carpeta "bin" con los dos archivos en el directorio raiz (suele ser "html") y el resto de archivos se pueden poner donde sean. De momento esto me funciona.

Un saludo