doble click en datagrid
Saludos amigos, necesito ayuda por favor, tengo un datagrid lleno con datos ,
quisiera saber como se debe hacer para cuando hago doble click en una "fila" que contiene
datos el foco se diriga a la primera columna de esa fila y que en un texbox me
coloque el dato de esa celda (seria entonces fila n , columna 1)
gracias por su ayuda
quisiera saber como se debe hacer para cuando hago doble click en una "fila" que contiene
datos el foco se diriga a la primera columna de esa fila y que en un texbox me
coloque el dato de esa celda (seria entonces fila n , columna 1)
gracias por su ayuda
Se me ocurre q una forma de hacerlo sin recurrir a los eventos de servidor seria usar javascript.
Podrias usar el evento OnItemCreated del grid para crear programaticamente ese script, i suando los atributos ClientID para hacer referencia a los campos i al textbox. Quizas sea una solucion algo mas complicada, pero si quieres ahorrarte un roundtrip al servidor es una buena manera.
Suerte
Podrias usar el evento OnItemCreated del grid para crear programaticamente ese script, i suando los atributos ClientID para hacer referencia a los campos i al textbox. Quizas sea una solucion algo mas complicada, pero si quieres ahorrarte un roundtrip al servidor es una buena manera.
Suerte
El tema de los eventos dentro las celdas de un datagid es algo complicado y lioso, incluso algunas cosas creo que ni se pueden hacer, mirare a ver si encuentro algo.
Respecto a lo de meter un valor concreto en un textbox:
textbox1.text = me.datagrid1.item (me.datagrid1.CurrentCell.RowNumber, 0)
''Por cierto, la primera columna de un datagrid es la 0
Respecto a lo de meter un valor concreto en un textbox:
textbox1.text = me.datagrid1.item (me.datagrid1.CurrentCell.RowNumber, 0)
''Por cierto, la primera columna de un datagrid es la 0