ejecutable en visual .net... ayuda please

noe
22 de Marzo del 2005
Hi... alguien me podria ayudar con la creacion del ejecutable de un programa... ya lo tengo listo, pero tengo que llevarlo a otra maquina y no se como llevar el ejecutable, para no tener que compilarlo cada vez que lo quiero ejecutar.
Por favor... necesito ayuda... alguna idea... sera bienvenida.
Muchisimas gracias

Forastero
22 de Marzo del 2005
Hola.
Si tienes Visual Stdio .NET no existen ejecutable "clásicos" .exe salvo que uses Visual C++ .NET. Todo se compila para el lenguaje común. Solo para las versiones anteriores a .NET compilan ejecutables.
Un saludo.

Mont
22 de Marzo del 2005
En uno de tus mensajes comentaste que no se pueden hacer ejecutables de un sistema VB .Net, solo en versiones aneteriores de VB, mi duda es ¿como hacer accesos directos para que el sistema solo se instale en una máquina (servidor) y los accesos directos se encuentren en otras máquinas (cliente), esto para solo hacer modificaciones o acutalizaciones del sistema solo en el servidor?

Gracias

Oscar
22 de Marzo del 2005
Aunque parece que hay gente que afirma lo contrario, por supuesto que existen ejecutables en VS .NET.
La opción 'Generar solución' del menú 'Generar' compilará tu solución y generará en EXE en el directorio binDebug o binRelease (según la configuración de tu solución).

Un saludo.

Julio
22 de Marzo del 2005
En la pantalla de Visual Studio .Net 2003, vas a :
Archivo+ nuevo proyecto, escoges el proyecto--> Proyectos de instalacion e implementacion y luego la plantilla-->Proyecto de Instalacion, ahi metes todos tus archivos y listo... tienes tu ejecutable, aun no lo probe ... pero mas o menos tengo esa idea... si lo pudiste hacer me escribes.