Error en InitializaComponent()

jj
16 de Julio del 2004
Hola, que tal? Estoy tratando de mostrar en un datagrid el contenido de una tabla en una base de datos montada sobre mysql. Utilizo los componentes odbc necesarios, tales como connection, command, adapter y dataset. Cuando lanzo la aplicacion localmente nada falla, el resultado del select sobre la tabla funciona, pero el problema está cuando me llevo la aplicacion a otro ordenador de la red y la trato de ejecutar desde este. Me falla a la altura de InitializaComponent(); el fallo es: Excepción no controlada del tipo 'System.Security.SecurityException' en pruebas1.exe......Información adicional: Error de solicitud.
No tengo ni idea de que puede ser, pero es un dato a tener en cuenta el que lo este ejecutando (el proyecto) en un ordenador remoto. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Elph
16 de Julio del 2004
Eso es por el CAS(code access security) q implementa .net. No se muy bien como hacer q puedas ejecutar un exe desde cualquier maquina, pero creo q tiene algo q ver con los wizards q hay en Herramientas administrativas i las politicas del sistema.
Si no me equivoco tienes q darle full trust al programa en todas las maquinas donde quieras ejecutarlo. Puedes buscar mas informacion sobre eso por code access security.

Suerte