Expresiones de Validacion

KENN
27 de Agosto del 2003
Hola a [email protected]

Tengo un peqeño problema con el ASP.NET, pues resulta qe qiero validar las entradas qe el usuario introduce en una caja de texto. Para lo cual ASP.NET ya tiene algunos controles, en especial me interesa uno llamado "RegularExpresionValidator", al cual puedes asignar una cadena de validacion para qe la apliqe al texto qe introduce el usuario, pero desgraciadamente no he encontrado los validadores de expresiones qe se pueden utiliza o el significado de cada uno de ellos, he buscado en el SDK del ASP.NET, pero a lo mas qe trae son ejemplos, de ahi pude averiguar qe por ejemplo "/d" significa qe el usuario debe introducir un digito, pero en los ejemplos usan cadenas tan raras como:
"\w+([-+.]\w+)*@\w+([-.]\w+)*\.\w+([-.]\w+)*"

por lo cual si alguien me puede decir donde consultar esto o como puedo armar mi propia cadena de validacion se lo agredecere mucho.

Sobre todo por qe hay muchos tutoriales qe tratan acerca del lenguaje de programacion ASP.NET (C#), pero no de la especificacion en si :-S

fcomp
27 de Agosto del 2003
Hola

Las expresiones regulares provienen del mundo de linux.
Busca web de linux, seguro que encontraras material relacionado con las expresiones regulares.

En esta direccion, hay un tutorial, espero que te sirva
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=770

Saludos

Kenn
27 de Agosto del 2003
Muchisimas gracias por la info qe colocaste en la respuesta, me sirvio de maravilla

nos vemos!!!