FALSEO AL ELIMINAR DATATABLE DE UN DATASET

Fran
26 de Febrero del 2008
Mi aplicación utiliza 4 bases de datos distintas, de las cuales voy realizando consultas y se almacenan como DataTable en mi dataset del programa mediante un Fill de su correspondiente adapter. Mi problema viene cuando abro 2 tablas con el mismo nombre, procedentes cada una de BD distintas, al final siempre me abre la primera tabla. Mi posible solución fué eliminar la tabla del dataset cuando se cerrarase la consulta visual de dicha tabla, es decir midataset.Tables.remove("Tabla1"), pero mi sorpresa tras eliminar esta tabla y realizar otra consulta y crear de nuevo con otro FILL la nueva "Tabla1", es que al verla visualmente es la primera tabla que consulté y no la segunda. Es decir, por mucho que elimine la tabla del dataset al crear otra con el mismo nombre que posee información distinta, siempre me muestra la primera tabla que haya almacenado en mi dataset. Por favor espero algunas sugerencias, no sé como poder utilizar tablas con el mismo nombre dentro del mismo dataset. GRACIAS DE ANTEMANO!!

Elph
26 de Febrero del 2008
Hombre, no seria mas sensato crearte un dataset para cada BD, en vez de un megadataset con 4 BD dentro? No tendrias ese problema i seria mas facil de trabajar con ellas.

msg
26 de Febrero del 2008
mas fácil, solo cambia el nombre de las datatable no se, por ejemplo oracle_tabla, sybase_tabla, etc.