formato fecha en un datagrid

lucas
10 de Diciembre del 2004
Hola otra vez!
quiero dentro de mi datagrid insertar un campo fecha, pero cunado me aparece la fecha me sale la fecha con la hora y quisiera que solamente apareciese la fecha.
estoy haciendo una aplicacion web con visual basic.net

Ya de paso... sabeis como hacer que al pulsar un button mi pagina haga un scroll hasta abajo del todo¿?

Muchas gracias por todo.

elph
10 de Diciembre del 2004
Creo q con esto
TuDateTime.ToShortDateString();
puedes usar javascript para q al pulsar el boton de el foco a algun control de la zona de abajo.
onclick="javascript:document.myForm.myControlDeAbajo.focus();"

lucas
10 de Diciembre del 2004
hola elph, parece ser que eres el que mas controla de todo esto, jeje, segun tu respuesta, para posiconar la pagina abajo, he metido onclick="form1.image.focus()" y me da el siguiente error
BC30456: 'image' no es un miembro de 'System.Web.UI.HtmlControls.HtmlForm'.

si lo pongo como tu me has dicho salen errores de que javascript no pertenece a mi formulario, asi que..

he metido un label desde el cuadro de herramientas de HTML pero si pongo.. form1.label.focus() tb me da error, me podias decir como arreglo esto¿? porque estoy probando varias formas y no doy con ello,

referente al formato de la fecha... si en codigo html meto.... dataformatstring="dd/mm/yyyy" me da error, se puede hacer desde ahi ¿? y como¿?

Muchas gracias por tu paciencia.

Elph
10 de Diciembre del 2004
Si, se puede hacer desde dataFormatstring
asi:
dataformatstring="d"
Puedes mirarte la ayuda msdn con el link ms-help://MS.VSCC/MS.MSDNVS.3082/cpguide/html/cpcondatetimeformatstrings.htm

Para lo segundo deberia ser:
document.[nombre del formulario].[nombre del control al q quieres dar el foco].focus();
tb puedes usar:
document.all["idDelControl"].focus();
Suerte