hechenle un vistazo a esto!!!!!!!

Date
13 de Marzo del 2005
Hola, estoy haciendo una aplicaciion en ASP.NET con c# y tengo una pagina .aspx en la cual cargo un web user control, que posse dos campos de texto el prblema esta en que necesito tomar los valores de esos campos del web user control pero no se como hacerlo porque por supuesto no salen a no ser dentro del mismo web user control, lo que necesito es saber como poder acceder a ellos desde la pagina .aspx

Crear una propiedad publica para recuperar-los, que es la opcion que te recomiendo:

public Caja1
{
get{return this.TextBox1.Text}
}

desde la pagina solo te bastará con hacer

string texto = MyAscx.Caja1;

Eso ya lo hice, pero no sale en la pagina .aspx la propiedad publica. Solo salen dos metodos el Equals() y el ReferenceEqual(), pero ni uno mas
Entonces me da este error en la Pagina.aspx:

"Se requiere una referencia a objeto para el campo, método o propiedad no estáticos WebControl.MyTextBox1"
Ese es el error que sale entonces sy puedes dime algo como resolver eso tal ves falta algun detalle, pero no entiendo el error
Gracias de antemano

Elph
13 de Marzo del 2005
Seguramente te falta la declaracion del webcontrol en el codigo de la pagina, ya que este no se suele poner por defecto. Por ejemplo si tu control en el html tiene este aspecto:
<ucc1:WebControl id="myWebControl" runat="server"></ucc1:WebControl>
en el codigo deberias mirar si existe una linea tal que asi:

protected WebControl myWebControl;

i si no está la añades