Limpiar DataGrid
Hola, me sucede lo siguiente tengo un windows form que tiene un boton, al hacer clik sobre el boton muestro un DataGrid q m muestra el resultado de una select y otro boton que al hacer clik sobre el deja de ser visible el mismo y el datagrid para poder hacer otra consulta.
El problema reside es que cuando hago la segunda busqueda y m sale de nuevo el datagrid me sale la consulta que acabo de hacer y la anterior, se acumulan.Como puedo hacer para limpiar el dataGRID? He probado dg.Datasource = null, pero m sigue sin ir
GRacias
El problema reside es que cuando hago la segunda busqueda y m sale de nuevo el datagrid me sale la consulta que acabo de hacer y la anterior, se acumulan.Como puedo hacer para limpiar el dataGRID? He probado dg.Datasource = null, pero m sigue sin ir
GRacias
debes de poner el dasaset por ejemplo DataSet.clear y asi se limpia el datgrid espero te sirva
En lugar de null debes de poner Nothing, es decir:
MiDataGrid.DataSource = Nothing
Espero que te sirva. Saludos desde Euskal Herria.
Mikel
MiDataGrid.DataSource = Nothing
Espero que te sirva. Saludos desde Euskal Herria.
Mikel
a la hora q le pongo dg.datasource=Nothing me limpia todo mi datagrid incluso la columna donde estan mis titulos y yo no quiero eso.
q puedo hacer
q puedo hacer
como puedo limpiar el DG sin desconectarlo de la tabla ya ke eso me origina otros problemas, me urgeee!! gracias...
Nothing creo q se emplea en Visual Basic, yo estoy con .net, he probado lo q m as dixo y no va.
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
El codigo que te he mandado lo he utilizado en VB.NET y en ASP.NET y funciona.
Pues utilizo el visual Studio y cuando pongo:
ConsultaDGrid.DataSource = Nothing;
me dice que :
C:DPAATPractica2ClientesConsultar.cs(410): El nombre 'Nothing' no existe en la clase o el espacio de nombres 'Practica2.ClientesConsultar'
ConsultaDGrid.DataSource = Nothing;
me dice que :
C:DPAATPractica2ClientesConsultar.cs(410): El nombre 'Nothing' no existe en la clase o el espacio de nombres 'Practica2.ClientesConsultar'
Tu problema está en el dataset con el que rellenas el Datagrid. lo que tienes que hacer es:
Me.TuDataset.Clear()
luego lo vuelves a cargar con la nueva consulta
un saludo
Me.TuDataset.Clear()
luego lo vuelves a cargar con la nueva consulta
un saludo
En las propiedades del Grid dale en la propiedad clear.content y te limpia el contenido del grid y despues cargas tu consulta siguiente