Miren esta duda. No tiene respuesta o esta muy dificil?

Pipo
06 de Abril del 2006
Hola amigos miren este problema que me sucede.

Estoy haciendio una aplicacion Web en ASP.NET usando C#. El caso esta en que tengo varia paginas en las que cuado esta se carga necesito mostrar en un combo, los valores de la tabla Estado. Luego cuando yo seleccione un estado debo cargar en otro Combo los municipios de ese Estado. El problema esta en que cuando selecciono el estado se carga por supuesto la pagina nuevamente y con ella los estados nuevamente. Esto provoca que sienmmpre este seleccionado el estado 1 en la lista. Para que esto no suceda pongo el codigo siguiente en el Load de la pagina
Load()
{
if(!Page.IsPostBack)
{
// Cargo los Estados en el combo.
}
}

Esto funciona perfectamente. Pero a la tabla estado puedo adicionarle un nuevo estado mientras estoy corriendo la aplicacion, esto implica que si ya habia visitado la pagina que tiene lalista de estados ne el combo anteriormente. ya el codigo dentro del load no se ejecuta nuevamente y opor tanto no muestra el nuevo estado adicionado a la base de datos. Para lograr que se muestre tengo que cerrar la aplicacion y volverla a habrir. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de lograr que los ultimos registros en la base de datos se muestren en el combo aunque ya halla visitado la pagina?.

Probé con el <@Page OutputCache=3600>
lo cual saca para la memoria durante ese tiempo los datos de la tabla sin poner el IsPostBack luego se velve a conectar ala BD y asi cada ese tiempo. Pero sino le pongo el ispostback siempre se muestra el oprimer estado del combo.
Tirenme un cabo con eso.

Alberto
06 de Abril del 2006
Puedes recuperar en cada recarga el número de estados que tienes cargados con el número de estados que te ha devuelto la consulta, si el número es igual no recargas los estados y si es distinto te guardas los datos del que está seleccionado luego recargas el combo y seleccionas el que estaba seleccionado.

También puedes mirar a cachear la información, y tiene una opción de cuando se modifican o añaden datos te vuelve a cargar los datos, pero te tienes que guardar el seleccionado también o lo pierdes.

Un Saludo, Alberto.