Miren este detalle. es muy importante.

konak
09 de Febrero del 2005
tengo una aplicacion Web usando C# en la cual tengo dos DropDownList, en el primero cargo los diferentes tipos de eventos deportivos que se realizan y en el segundo Drop cargo las fechas en que se han realizado el tipo de evento seleccionado arrriba. Eso funciona perfecto, lo que sucede es que
cuando selecciono un tipo de evento en el primero y se cargan las fechas en el segundo cuando clickeo el boton para ver los nombres de los deportistas recordistas en la fecha de esa edicion siempre se cargan los nombres de los deportistas que fueron recordistas en la primera fecha. Por ejemplo selecciono en el primer Drop el evento olimpiada
entonces se cargan en el segundo las fechas 1980,1984,1988,1992. si selecciono la fecha 1980 y presiono el boton Ver, se cargan todos los deportistas que hicieron record en esa fecha. pero cuando selecciono otra de esas fechas ya sea 1984 o 1988,..... siempre carga los de 1984 porque la pagina se carga nuevamente y siempre pone la primera fecha de ese evento.
denme una idea de como hacer que se muestren los deportistas de cualquier fecha relacionada con el evento seleccionado.
saludos Konak
No se como hacer para cuando selecciono de un DropDownList

jm
09 de Febrero del 2005
Deberias decir que acciones realizas en cada evento (page_load, prerender, etc) para saber donde está el problema.
De todas maneras yo supongo que debes cargar los datos de los dos drop al cargar la pagina, o al menos del de fechas, a partir del evento seleccionado en el primero. Si es así yo te recomiendo que guardes en el ViewState la fecha seleccionada (o su indice en el drop) y al cargar la pagina compruebes si hay un valor ahi para seleccionar la fecha del segundo drop antes de buscar los datos de los deportistas.
espero que esto ayude