Mostrar contenido condicionalmente dentro de un DataList

Edu
11 de Agosto del 2004
Buenas, a ver si me podeis orientar sobre el asunto en particular ( y si puede ser en VB mejor que mejor...):

Tengo un DataList, en el que he insertado entre otros contenidos, un Panel, el cual quiero que aparezca (visibile=true / false) dependiendo del valor recibido de una base de datos SQL.

Esto sería por ejemplo, que cada registro de la BD contiene el campo que decide si ha de aparecer o no dicho Panel.

Entonces, mi duda es:

Cómo llamo al Panel y su correspondiente atributo "visible=true / false" desde la página de código, siendo como es que dicho Panel está insertado dentro del DataList como elemento de plantilla.

Agradezco de antemano a qualquier pista que me pueda llevar a ver la luz del asunto.

Elph
11 de Agosto del 2004
Hay varias formas de hacer lo que quieres, te contare la q me parece mas facil:
Dentro de la template i en la declaracion del panel puedes poner:
<asp:Panel ID="id" Runat="server" Visible='<%# (bool)DataBinder.Eval(Container.DataItem, "campoTrueFalse") %>'></asp:Panel>

Edu
11 de Agosto del 2004
Bien!!, muchísimas gracias. Ya veo por donde van los tiros y en principio creo que será suficiente. De todas maneras, si tienes un momento, me das alguna pista de cómo poder resolver el mísmo asunto de una manera más "elegante" o la que tu crees que sería la menos fácil. Más que nada para poder entender un poco más la arquitectura Net y así exigirme un poco más a la hora de resolver proyectos...

Muchísimas grácias...