Mostrar DataSet!!!!!!! AYUDENME!!!!

azenkia
15 de Octubre del 2005
Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo un servicio web en VB .NET que define consultas a la base de datos implementada en MySql, cada consulta me retorna un dataset, el cual quiero mostrar en una pagina aspx, el problema es que cuando invoco el servicio solo, este me muestra el documento xml donde salen los datos y he tratado de mil formas de llamarlo desde ASP .NEt pata mostrarlo y al final no me aparece nada desplegado. Estoy trabajando con Visual Studio .NET 2003 y el codigo Visual de la pagina aspx ni siquiera me muestra un simple Response.Write, en realidad nos se lo que estoy haciendo mal...
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Devjoker
15 de Octubre del 2005
Hola,
lo que tienes que hacer es crear una referencia web al Web Service desde Visual Studio. Es muy fácil, en el explorador de proyectos tienes una opcion para hacerlo, solo tiene que poner la url del web service.
Una vez hayas hecho esto tienes desde tu proyecto aspx puedes crear un objeto del web service, la clase dependerá del namespace del webservice y de como se llame el webservice.
Con este objeto creado puedes invocar los diferentes métodos del web service como si se tratase de una clase local en tu equipo y recuperar el dataset sin problemas.

Visita mi web!
www.devjoker.com

Saludos

azenkia
15 de Octubre del 2005
Ya hice eso, pero lo que no puedo hacer es mostrar los datos en una ventana web a traves de una pagina aspx, .... gracias de todas maneras