MSGBOX o MessageBox

KeNN
04 de Marzo del 2004
Hola otra vez.

Pues abusando qe por aqi hay muchos conocedores (de varios temas afortunadamente), me animo a presentar otro tema de discusion qe no he podido confrontar, ja, bueno el problema qe ahora tengo es presentar ventanas de advertencia al usuario en C#, se supone qe existe una clase denominada precisamente MessageBox, la cual contiene un método Show qe permite generar esa funcionalidad. Solo tienes qe agregar un namespace para qe puedas accesar a esa clase, el cual segun la ayuda del SDK es:
"System.Windows.Forms", Extrañamente parece qe el compilador no reconoce qe esa clase este dentro de ese namespace, pues sigue marcando el error tipico de cuando falta un namespace o un assembly.

Por lo qe agradecere a qien me informe como generar ventanas de tipo Alert, Prompt o Confirm.

BYE

Miguelon
04 de Marzo del 2004
Yo lo he probado creando una aplicacion de formulario de Windows con C# y desde el Load del formulario directamente he puesto MessageBox.Show( y ya te salen todas la opciones para especificar el formato del mensaje.

Kenn
04 de Marzo del 2004

Ok, tal vez entonces desde ahi parte mi problema, necesito ese elemento para una aplicacion Web de ASP.NET, supongo qe es por eso qe no reconoce el namespace, pues ha de funcionar solo para proyectos de Aplicaciones Windows, pero qiero suponer qe hay una forma de hacer eso para una Aplicacion Web de .NET :-(

Agradezco la respuesta y espero qe ahora qe puse mas clara mi duda me puedan auxiliar!

TNX, Bytes

juagarc4
04 de Marzo del 2004
Hola, que tal.
No se si habrás resuelto ya el problema, es la primera vez que entro al foro y he visto la pregunta, creo que tengo la solución para ti.
Espero ayudarte. Yo tuve el mismo problema y al final lo resolví usando javascript, pero no en el código HTML, sino denmtro de una DLL. Te mando el proyecto, a tu dirección de correo, a ver si te sirve. OK.
Salu2.

Raul
04 de Marzo del 2004
Estoy programando un pagina en asp.net y t he visto en el foro q sabias como usar un MessageBox en una pagina web con un javascript… yo uso visual .NET (visual basic)… puedes mandarme algun ejemplo o ayudarme un poco… Muchas gracias!!!

Elph
04 de Marzo del 2004
En este hilo se habla sobre ello.
http://www.programacion.com/foros/37/msg/88967/