Oferta de Empleo .Net en Madrid

Jose
27 de Mayo del 2004
Somos una Empresa joven que busca programadores inquietos en Visual Studio .Net para ampliar nuestra plantilla. Preferiblemente que programen en VB.net, ASP.net y Transact SQL, y hayan realizado aplicaciones en n-capas y usando clases. En la entrevista, el candidato deberá demostrar las aplicaciones realizadas y su experiencia mínima de un año.
Se valorará: exámenes de Microsoft y conocimientos en C#, XML/XML.net, ADO.net, WebServices, Remoting, Mono y Sistemas Operativos.
El puesto de trabajo a cubrir está en Madrid y el suelo ronda los 12.000 €, jornada completa.
Si estás interesado, mándanos tu currículum a [email protected] y coméntanos tu disponibilidad para realizar una entrevista.

Gabriel
27 de Mayo del 2004
Estoy de acuerdo, deberia daros verguenza, por muy empresa joven que seais

juanito
27 de Mayo del 2004
estafadores !!!, yo creo que les deberiamos inflar la cuenta de correo con mierda a ver si lo pillan estos hijos de puta.

Elph
27 de Mayo del 2004
Tp creo q sea para tanto. Estoy con vosotros con lo del sueldo(hasta yo cobro mas!), pero de ahi a spamearles o insultarles hay un trecho.
creo q el problema es mas bien del tio q acepte esas condiciones. Yo no lo haria.

Sorprendido
27 de Mayo del 2004
Es alucinante que ofrezcais esa mierda de sueldo y pidais tantos conocimientos.

Muy curioso que pidais conocimiento del mono si todavía no existe más que la versión beta.

anton
27 de Mayo del 2004
Sois unos ladrones!!
Asi va la informatica con gente como vosotros.
A ver si se hunde vuestra puta empresa explotadores.
Por cierto ¿Algun requisito mas EJB,s, BD, por ejemplo?

Oscar
27 de Mayo del 2004
Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. 12000 euros es una miseria teniendo en cuenta los conocimientos que se piden (por no hablar del nivel de vida en Madrid). Vamos, que te llega para pagar el alquiler y poco más...