Pasar una formula (Urgente)
Hola a todos:
Como puedo pasar una formula al Crystal Report mediante el codigo de Visual Basic.NET
Gracias
Como puedo pasar una formula al Crystal Report mediante el codigo de Visual Basic.NET
Gracias
pues primero debes intentar meterte la formula por el culo floreado, luego la cagas te la comes y mientras te metes el dedo le cgupas la polla a tu perra y gedionda madre que se la esta cogiendo el perro de enseguida y listo
Sinceramente
tu reputa madre que me lame los huevos
Sinceramente
tu reputa madre que me lame los huevos
Yareth para que quieres la formula exactamente, explicate mejor porfavor.
Y al capullo de arriba, este es un foro de .Net y no para contar tus fantasias sexuales.
Y al capullo de arriba, este es un foro de .Net y no para contar tus fantasias sexuales.
Ya solucione el problema, pero para que me entiendas lo que quise hacer fue que.... tengo el reporte de Crystal Report dentro de VB.NET pero como el reporte es impresion de facturas, pues necesitaba primero que el usuario me diera el numero de factura para asi hacer el filtrado, por eso es que necesitaba como adherir una formula al Crystal Report mediante codigo de Visual Basic.
Pero Gracias.
Espero me puedas ayudar en otro problema... ya que como son facturas, al final del reporte pongo el total de la factura pero este total me lo pone despues de que se haya terminado el detalle y lo que quiero es que me lo ponga al final de la pagina, utilizando la parte de "page Footer" no se puede porque me lo pondria en cada pagina
Como le hago?
Pero Gracias.
Espero me puedas ayudar en otro problema... ya que como son facturas, al final del reporte pongo el total de la factura pero este total me lo pone despues de que se haya terminado el detalle y lo que quiero es que me lo ponga al final de la pagina, utilizando la parte de "page Footer" no se puede porque me lo pondria en cada pagina
Como le hago?