por favor

izar
23 de Febrero del 2004
tengo ya creado, por ejemplo el evento onclic de un boton. pero cuando quiero acceeder a ese evento pinchando sobre el boton, me crea otro evento onclic

Private Sub btnPreview_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
strOrigenListado = "R1"
fVisorGeneral.ShowDialog()
End Sub

Private Sub btnPreview_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnPreview.Click

End Sub

Mikel
23 de Febrero del 2004
Te explico lo que te esta pasando. El verdadero evento del Clic es el segundo y para .Net el primero de los dos es simplemente un procedimiento normal y corriente. Lo que identifica un procedimiento con un evento de un control es la cláusula “Handles Control.Evento” , es decir, en tu caso el Handles btnPreview.Click.

Me imagino que lo que te habrá pasado es que una vez creado el evento Clic del boton btnPreview borrarias el boton y posteriormente lo habrás vuelto a crear. Si se hace esto .Net mantiene el procedimiento que se ha creado como evento del control borrado. Si posteriormente creamos otro control con el mismo nombre y en vista diseño hacemos el click sobre ese control nos crea otro procedimiento. Ahora mismo no tienes nada más que copiar y pegar las instrucciones del procedimiento primero al segundo y borrar el primero

Espero haberte aclarado algo … Donostiatik agurrak !!!

Mikel