Pregunta muy simple

Juan
30 de Marzo del 2004
Mi problema es el siguiente. En ASP.Net, cuando voy a abrir una página aspx, me abre el código, pero en ningún lugar tiene una pestañita para ver el diseño. Y aún más, no me deja ejecutar. Por favor, pido ayuda urgente...

Elph
30 de Marzo del 2004
bueno, nos tendrias q decir q programa usas para editar las paginas...
Bueno, en cualquier caso, las *.aspx es el html i las *.cs es el codigo. Si quieres ver el diseño edita las aspx.
I sobre lo de ejecutar, q problema en concreto te da al compilar?

Juan
30 de Marzo del 2004
Verás, eso me ocurre en Visual Studio, al abrir la página aspx sólo me muestra el código, pero no el diseño (a pesar de que me muestra los componentes para añadir). Respeto a lo de ejecutar ni siquiera me aparece habilitada la flechita de ejecución que está en la barra de herramientas.
Ahora estoy utilizando WebMatrix porque me permite acceder al código, al html, al diseño y al código y html juntos. Pero no es lo mismo, porque no te completa automáticamente las propiedades como lo hace Visual Net. Es que en clase uso el Visual Net y no me ocurre esto... bueno, espero me puedas ayudar, de todos modos gracias por tu interés. Saludos.

Elph
30 de Marzo del 2004
Creo q lo q te pasa es q abres directamente el fichero aspx.
Las vistas diseño/html solo se ven si la pagina forma parte de un proyecto, de igual forma solo puedes compilar un proyecto y no una pagina por separado.
Prueba creando un proyecto y agregando la pagina a ese proyecto.