Problemas al ejecutar un proyecto

Elhodred
09 de Enero del 2004
Buenas, tengo instalado el Visual Studio .NET. Cuando realizo un proyecto en VB y quiero ver que tal va, si lo ejecuto con la depuración (F5) el proyecto se termina de compilar y cuando debería aparecen en pantalla ejecutandose, pues simplemente no aparece y tengo que terminar el proceso del proyecto y el del entorno de desarrollo para poder volver a abrirlo, pues no responde ninguno de los 2. En cambio si lo ejecuto sin depurar (CTRL+F5) se ejecuta el proyecto sin ningun problema. Esto me pasa con todos los proyectos que hago.

Alguien sabe que está pasando?????

Muchas gracias

Un saludo

Uninauta
09 de Enero del 2004
He visto algunas veces este problema. No se exactamente a que se debe pero he notado que si grabas todo primero antes de dar F5, generalmente no ocurre este problema. El Service pack 2 ni siquiera comenta el problema, asi que supongo que habra que seguir esperando. Lo que me extraña es que te obligue a cerrar el entorno de desarrollo ya que por aqui solo nos obligo a detener la ejecucion, grabar y volverlo a correr. Tal vez habria que colocar un try/catch/end try para ver si captura algo. Suerte.

Elhodred
09 de Enero del 2004
Pues si que tengo que cerrar el entorno de desarrollo porque se queda como esperando a algo y no responde ningún menu ni botón del mismo. Probare lo del try catch end try pero me da a mi que no va a funcionar, porque si ejecuto el proyecto con CTRL+F5 va sin problemas.

Gracias.

Un saludo