problemas al instalar vb.net
hola sr de programacion trate de instalar vb.net pero me arroja problemas .
y es que me pide componentes actualzados
eso quiere decir que se debe instalar servipack 2 y todas esas cosas o solo se refiere a algunos si son algunos a cuales se refieren
y es que me pide componentes actualzados
eso quiere decir que se debe instalar servipack 2 y todas esas cosas o solo se refiere a algunos si son algunos a cuales se refieren
Hola. Instala vb.net en un computador q tenga window xp o 2000 sin servipack. Introduce el cd 1 para iniciar la instacion, luego sacalo e introduce el cd de actualizaciones q es el cd 3 por lo general. Ya introducido el cd 3 presiona en el menu inicial de actualizaciones la opcion 1 y te va abrir el browse, no presiones examinar dale directamente a enter. para q te instale las actualizaciones te va ha instalar servipack 1. Sigue instrucciones y despues procede a instalar el paso 2.
Antes de instalar vb.net configura el IIS por panel de control/agregar o quitar programas/agragar componentes de windows. Busca INTERNET INFORmation service IIS seleccionalo, busca detalles y tilda todo lo que tiene adentro y le das continuar o siguiente. Te creara una carpeta llamada inetput/wwwroot ese es un servidor el cual te ayudara a correr y ejecutar tus paginas web. Por supuesto debes configurar los permisos de usuario en las carpetas del servidor antes mencionada.
No instales servipack 2 porq bloquea el servidor
Exito en tus diseños chauuu
Antes de instalar vb.net configura el IIS por panel de control/agregar o quitar programas/agragar componentes de windows. Busca INTERNET INFORmation service IIS seleccionalo, busca detalles y tilda todo lo que tiene adentro y le das continuar o siguiente. Te creara una carpeta llamada inetput/wwwroot ese es un servidor el cual te ayudara a correr y ejecutar tus paginas web. Por supuesto debes configurar los permisos de usuario en las carpetas del servidor antes mencionada.
No instales servipack 2 porq bloquea el servidor
Exito en tus diseños chauuu