problemas con crystal report

wilman
19 de Agosto del 2004
Bueno es la primera vez que utilizo Crystal Report y he intentado todo pero aun asi no he conseguido mostrar datos de la BD en un reporte de crystal report.. no se si me estoy saltando algun paso lo que hago es lo siguiente:

1. Creo el WebForms le adiciono el CrystalReportViewer.
2. Agrego un archivo de crystal report a la solucion.. le doy la conexion de la base de datos, luego inserto las tablas y los campos que quiero que salgan.
3. Para crear el enlace del reporte con CrystalReportViewer, elijo la opcion expresion de enlace personalizada del RepotSource de la propiedad DataBindings y le doy esta cadena donde se encuentra la base de datos "C:\Inetpubwwwroot\WebApplication1\reporte.rpt"
4. Luego cuando carga el CrystalReportViewer me muestra dos columnas una con los nombres de los colores y otra con los nombres de la semana (aqui ya creo que no funciona pues no tiene nada que ver con los datos que quiero reflejar)
5. Por ultimo doy la siguiente instruccion CrystalReportViewer.DataBind(); despues de las instrucciones InitializeComponent(); base.OnInit(e);.

y definitivamente cuando compilo no funciona..... ya he escrito varios mensajes espero que alguien me pueda ayudar.. pues ya lo he intentado con dataset y todo lo que he encontrado en la ayuda pero no funciona por ningun lado gracias de antemano

El motor de la BD es SQL Server 2000