Problemas con Crystal Report y Windows 98-95
Tengo el problema que construi un reporte y se muestra perfectamente en maquinas que tiene windows 2000 y xp , pero para maquinas que tienen windows 98-95 me envia el error: No se puede cargar el reporte... y no es memoria ya que casi todas las maquinas tienen un minimo de 256mb...
Agradeceria su ayuda.....
Agradeceria su ayuda.....
tienes que añadir el siguiente archivo en el proyecto de instalacion dbghelp.dll ademas de los modulos de esamblado si tienes dudas [email protected]. Mi problema es que luego no se pueden exportar en w98 pero si imprimir y ver si encuentras la solucion me envias un mail gracias
Mi problema es el siguiente.
En una aplicación VB.NET2003 y Crystal 9 y habiendo registrado dbghelp.dll, antes de mostrar el reporte en crystal viewer me aparece el mensaje "Object reference not set to an instance of an object" esto sucede en W98SE y Me lo extraño es que en algunos de estos sistemas operativos funcionan bien los reportes.
Si omito cargar el reporte en CRystalViewer y mando a imprimir el reporte se imprime bien.
en XP y W2000 no hay ningún problema.
Algun comentario acerca de esto. GRACIAS
En una aplicación VB.NET2003 y Crystal 9 y habiendo registrado dbghelp.dll, antes de mostrar el reporte en crystal viewer me aparece el mensaje "Object reference not set to an instance of an object" esto sucede en W98SE y Me lo extraño es que en algunos de estos sistemas operativos funcionan bien los reportes.
Si omito cargar el reporte en CRystalViewer y mando a imprimir el reporte se imprime bien.
en XP y W2000 no hay ningún problema.
Algun comentario acerca de esto. GRACIAS