Problemas con el messenger

Juan
18 de Agosto del 2009
tengo un cafe internet y hasta ayer todo lo respecto al messenger 6.1 funcionaba en todas las maquinas, estas maquinas tienen instalado el win98 SE
tengo otra compu con windows xp proffesional q tambien le instale messenger 6.1 y tambien no funciona, al queree iniciar una sesion despues de un tiempo de tratar de conectar, me sale el siguiente mensaje
NO SE PUEDE INICIAR SESION EN .NET MESSENGER SERVICE. PROBLAMENTE DEBIDO A UN PROBLEMA CON EL SERVICIO O CON UNA CONEXION A INTERNET. ASEGURESE DE Q ESTE CONECTADO A INTERNET.
0x81000301
lo raro es q la conexion de internet funciona, se puede entrar a hotmail y crear una nueva cuenta de corrreo. etc.
necesito saber si este problema tiene solucion sin tener q instalar formatear, etc todo de nuevo ya q los acuden muchos clientes al cafe internet y seria una lastima perder clientela, por un problema q se puede solucionar sin tener dificultades con el sistema.

Gonzalez_elver
18 de Agosto del 2009
Hola.
Tengo el mismo problema y aparenement es un ataque hacia el servicio .NET de Microsoft, tons no nos keda mas que esperar a que saquen un parche o una vacuna

Saludos

juan
18 de Agosto del 2009
yo igual tengo el mismo problema, acabe de instalar la version 6.1 del messenger y no me puedo conectar, a causa del mismo error, si alguin sabe como solucionarlo, no estaria mal nos hechar la mano. Lo pero del caso es que no encuentro la version 6., con la que me conectaba sin problemas
saludos
juan

gizmo
18 de Agosto del 2009
Hola
Intentad conectar con la pagina de windows update.
En www.microsoft.es, el enlace está accesible. Yo también he tenido muchos problemas con cosas de este tipo, virus que se meten solos, ataques, y fue actualizar mi windows y olvidarme de todos esos problemas.
También podeis descargar gratuitamente el Microsoft .NET framework de forma gratuita, a ver si asi se soluciona el error.
Saludos a todos

jackelin
18 de Agosto del 2009
hola

sharkit
18 de Agosto del 2009
Me gustaría saber que tuviste que hacer para solucionar tu problema con la conexión con el messenger ya que a mi me `pasa lo mismo y ya no se que hacer más.. l

altecomp
18 de Agosto del 2009
messeger saco una actualizacioin....lo malo es q a quienes lo hicieron ya no pueden volver a versiones anterios.....
si tu problema es q no entras al messenger...se soluciona bajando un parche de update de windows y/o esperar un rato pues microsoft esta solucionando ciertos accesos al mismo.....
si tu problema es mayor, es decir no entras al hotmail ni al mensseger entonces solo puedes hacer dos cosas....1 esperar y 2 formatear, reinstalar, cambiar el disco duro, instalar un antivirus,no bajar archivos desconocidos,dar mantto. constantes a tus archivos.......
ahora, si puedes entrar al hotmail pero no al mensseger...entonces te recomiendo cambies tu contraseña y luego intentar ingrasar al mensseger....

el problema como dicen es una aplicacion en javascipt, la cual estan cambiando nuestras claves y/o contraseñas, hasta ahorita todo mundo esta haciendo muchas cosas, algunos les resulta pero a otros no.
espero les ayude en algo esta informacion. saludos y pues suerte.

DAGHEL
18 de Agosto del 2009
hola q tal como andas, disculpa q te moleste sin conocerte soy panameño y tengo aquel problema con el msn y me gustaria solucionarlo y queria ver si me das el nombre y la numeracion de aquel parche q dices q me ayuda para q eso no me suceda esparo tu respuesta ok.

te cuidas.
atte: DAGHEL.

freddy
18 de Agosto del 2009
hola sabes quiero saber por que se meten a mi correo y me insultan - quiero saber como los puedo eliminar o detectar para saber su ubicacion - lo que hacen es de muy mal gusto por que el pc que tengo lo usan todos en mi familia - y quiero parar con lo que estan haciendo - de antemano gracias

natalia
18 de Agosto del 2009
hola...yo tengo el mismo problema....y al ver las posibles soluciones q dabais, pues lo he intentado todo....pero no ha tenido buen resultado, yaq sigue sin funcionarme....no hay mas soluciones???