Problemas con los eventos del combo

noelia
04 de Agosto del 2004
Buenas tengo un formulario que tiene un tabcontrol y dentro de el tengo bastantes controles entre ellos un groupbox que contiene varios combobox y mi problema es que programe el evento del combo que programe no me hace ni caso, seguro que es una pijada pero estoy bloqueada

Mikel
04 de Agosto del 2004
Por los controles que dices que tiene tu formulario supongo que estaras hablando de formularios Windows y no formularios Web. Si en efecto es un formulario windows, no tiene ninguna logica que no se ejecute un evento.

A mi me ocurrio alguna vez y es lo único que se me ocurre que te pueda estar pasando es que cree el ComboBox. Una vez creado escribi el codigo en el evento SelectedIndexChanged del ComboBox y posteriormente borre el ComboBox y lo volvi a crear con el mismo nombre. Esto hizo que lo que yo creia que estaba como codigo correcto en mi programa no lo fuera ya que me que una instruccion asi:

Private Sub MiCombo_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)

en lugar de quedar asi:

Private Sub MiCombo_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MiCombo.SelectedIndexChanged

No se si te habre solucionado algo o te habre liado mas todavia.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel

noelia
04 de Agosto del 2004
Gracias Mikel y saludos desde Asturias

Noe

kaz
04 de Agosto del 2004
no hay ningun motivo para que un evento no se ejecute, mira bien si estas usando el evento correcto y si lo estas ejecutando correctamente, otra opcion es poner una pausa del debug en ese eveno apra ver si entra yen ese caso ver lo que hace

noelia
04 de Agosto del 2004
Eso ya lo he mirado y no entra en el evento y ya probe con casi todos los eventos