que lenguaje me recomendais?

enkhil
07 de Julio del 2004
Hola, tengo que hacer un programita para mi pocket con una base de datos en local, que luego se conectara con otra en un servidor(esto lo haremos seguramente mediante sockets). La cuestion es que tengo que tener en cuenta la velocidad de trabajo del programa(sobre todo en cuanto a consultas con la bbdd y trabajo con grids y todo eso). Voy a empezar de 0, es decir, que me gustaria que me dijerais en que lenguaje es mejor trabajar para conseguir lo que quiero y que motor de bbdd es la mejor.

Elph
07 de Julio del 2004
En .net la velocidad del programa no depende del lenguje, pues todo son interpretados, es decir, cuando se ejecuta tu codigo se genera en un lenguaje intermedio(MSIL) y q es equivalente en todos los lenguajes de .net. Tb es cierto q c# puede ofrecer un mayor ahorro de codigo, pero creo q tampoco es relevante. Yo te recomiendo q uses con el que estes más a gusto, asi almenos no se te hará tan pesado.

KlausD
07 de Julio del 2004
Hola .
te hago una pregunta que bas a usar una POCKET con windows CE? , de ser asi por que no te bajas del sitio de microsoft el Visual Studio Embedded el cual biene con un C++ y un Visual Basic especialmente para realizar esta tarea .
yo tengo una IPAQ y desarolle un par de aplicaiones con esto y quedaron muy compactas y eficientes.
ya que no tenes que hacer ningun paquete de instalacion ni nada por el estilo solo copias el ejecutable

saludos