QUE OCURRE!!! NO M INSERTA
Tengo un formulario donde pido un DNI, acepto y busco k ese dni este en una tabla de access clientes, si esta pido un NumCuenta, acepto, y m busca si ese cliente tiene cuentas.Esos dos selects los hago con un datareader, luego si existe la cuenta ya pido otros datos para hacer movimientos en la cuenta , abono o cargos indicando la cantidad deseada,pues bien este ultimo insert lo hago con un oledbcommand y no m va, me sale una excepcion del tipo Excepción no controlada del tipo 'System.Data.OleDb.OleDbException' en system.windows.forms.dll
....y m envia a otro formulario ( el del menu inicial de la aplicacion) ...a este punto : private void menuItem9_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
MovimientosAlta altam = new MovimientosAlta();
altam.ShowDialog();
}
señalandome en verde el altam.Sho..... y pasando el raton por encima m pone overload
estoy con Visual studio
He probado a meter los datos directametne es decir;
INSERT INTO MOVIMIENTOS(Cantidad) values('250') y tampoco m deja.
M putea el anterior datareader con los k e exo los otros selects anteriores?
QUE Puede ser?
....y m envia a otro formulario ( el del menu inicial de la aplicacion) ...a este punto : private void menuItem9_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
MovimientosAlta altam = new MovimientosAlta();
altam.ShowDialog();
}
señalandome en verde el altam.Sho..... y pasando el raton por encima m pone overload
estoy con Visual studio
He probado a meter los datos directametne es decir;
INSERT INTO MOVIMIENTOS(Cantidad) values('250') y tampoco m deja.
M putea el anterior datareader con los k e exo los otros selects anteriores?
QUE Puede ser?
pon el codigo este del insert entre un try catch de esta forma y asi no t petara el programa aunque te saldra un error mas explicado
try
'codigo
catch ex as exception
msgbox(ex.tostring)
end try
Otra cosa que puedes mirar es que la conexion que usas este abierta, abrela haz lo que sea y luego cierrala
try
'codigo
catch ex as exception
msgbox(ex.tostring)
end try
Otra cosa que puedes mirar es que la conexion que usas este abierta, abrela haz lo que sea y luego cierrala